¿Tienes algunas dudas?

Preguntas Frecuentes

ACERCA DE LAS MAIDS


¿Cómo puedo pedir a la misma MAID?

Cuando es un servicio recurrente (Visita cada semana) se te enviará a la misma MAID a menos de que hayas previamente pedido el cambio. Cuando es un servicio único y posteriormente quieres pedir a la misma MAID entonces podrás contactarnos directamente para hacerlo pero estará sujeto a la disponibilidad de la MAID.

¿En qué consiste un servicio?

En Itsmaid tu agendas el tiempo que requieres, contamos con un servicio standard que incluye cuartos, baños, áreas comunes y cocina sin embargo si deseas que el tiempo que agendaste sea dedicado a actividades específicas puedes hacérselo saber a la MAID cuando llegue a realizar el respectivo servicio.

  • Puedes ver con más detalle lo que incluye el servicio standard bajo el link ______________

¿Qué es una MAID?

Nosotros le llamamos MAID a cualquier prestadora de servicios de limpieza afiliada a nuestra plataforma Itsmaid

¿Cómo puedo pedir un cambio de MAID?

Tendrás la opción de hacerlo a través de tu cuenta. De cualquier manera queremos que tengas un servicio de la más alta calidad, por ende, después de un servicio siempre te enviaremos una encuesta de satisfacción a tu correo; si tu puntuación es de 3 estrellas o menos nos pondremos en contacto contigo y podrás pedir un cambio durante esta llamada.

¿Qué es visita única?

Tomamos como visita única cualquier servicio esporádico que solicites y que no será realizado semana a semana de manera continua.

¿Qué es visita cada semana?

Una visita semanal es un servicio que se hará recurrentemente cada semana de manera continua.

ACERCA DEL PAGO


¿Qué tarjetas se aceptan en la plataforma?

Por tu seguridad todos los pagos se harán a través de la plataforma de cobro Paypal, se aceptan tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express; y tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Santander.

¿Se debe de dar propina?

No, la idea de usar la plataforma Itsmaid es que no necesites el manejo de efectivo.

¿Cómo puedo cambiar la tarjeta de crédito a la que se carga el servicio?

Esto lo puedes hacer directamente en tu cuenta de Paypal.

¿Existen otras opciones de pago?

Sí, puedes realizar tu pago a través de tu OXXO más cercano (este pago tiene un cargo de $9 pesos extras por utilizar el servicio de pago en OXXO)



ACERCA DE LAS CITAS


¿Se puede re agendar o cancelar un servicio?

Puedes re agendar o cancelar tu servicio como mínimo 24 horas antes del mismo. Si lo haces después estarás sujeto a una multa de 64.00 pesos.

¿Qué pasa si mi MAID no llega o llega tarde?

Nosotros nos tomamos muy en serio la puntualidad y responsabilidad, en el caso de que una MAID llegue tarde o no llegue llame a nuestras oficinas y nosotros intentaremos resolver el problema inmediatamente.

¿Cómo agendo una cita?

La única manera de agendar una cita es mediante la plataforma, ingresa a www.itsmaid.mx y da click en agendar una visita. Posteriormente te pediremos algunos datos importantes de tu casa para con esto darte un estimado de horas sugeridas y poder asignar a tu Maid en el horario y fecha deseada (esto depende de disponibilidad de las Maids). Después necesitarás ingresar a tu cuenta o registrarte; te pediremos la dirección del lugar donde quieres tu servicio y para finalizar se hará el cobro o la reserva de tu servicio (con un saldo pendiente a pagar en cualquiera de nuestras formas de pago).

¿Si la MAID termina antes del tiempo solicitado?

Cuando agendas una cita nosotros damos un tiempo sugerido, si aun así sobra tiempo puedes agregarle actividades a la MAID durante este tiempo, ya sea una limpieza profunda del refrigerador, lavado, planchado, etc.

¿Cómo puedo presentar una queja?

Al término de cada uno de los servicios que se te han realizado, se te enviará por correo una encuesta de satisfacción, si ésta tiene de calificación 3 estrellas o menos, nosotros nos comunicaremos contigo para intentar solucionar el problema.

¿Qué sucede si mi visita dura más del tiempo acordado?

La Maid terminará el servicio completo y posteriormente se analizará el tiempo apropiado para realizar el siguiente servicio.



ACERCA DE LA SEGURIDAD


¿Puedo confiar en una MAID?

Todas las MAIDS son seleccionadas y capacitadas para hacer un servicio de alta calidad y con honestidad. Durante el proceso de selección, se les realizan diversas pruebas y se hace una investigación de antecedentes.

¿Me puedo sentir seguro pagando mediante la plataforma?

Porque tu seguridad nos importa, todos los pagos se realizarán mediante la plataforma de Paypal.

¿Puedo darle un juego de llaves a mi MAID?

Debido a que usted tendrá que estar en casa durante la visita no tendría por qué darle un juego de llaves a su MAID, le recomendamos que no lo haga, de lo contrario no nos podremos hacer responsables.

¿Tienes alguna otra duda? Contáctanos!

Contáctanos