Valores, Misión y Visión

Nuestros Valores

Nuestra empresa fue consolidada no sólo para cumplir la necesidad de nuestros clientes sino para dar una mejor calidad de vida a todos nuestros integrantes, trabajando juntos intentamos plasmar nuestra manera de pensar y de actuar en nuestros valores como empresa.

Responsabilidad y Honestidad

Actuar en todo momento con responsabilidad, dando un grado importante al cumplimiento de las obligaciones que tenemos como empresa, siendo éstas: el ofrecer siempre el servicio de la más alta calidad y proporcionar el pago justo a los integrantes de nuestro equipo creando sin excepción alguna un gran énfasis en la honestidad como base fundamental de nuestro trabajo.

Crecimiento y Superación

No sólo buscamos siempre el mejoramiento de la calidad de nuestros servicios mediante la retroalimentación de nuestros clientes, sino  que integralmente queremos superarnos como compañía y ayudar al crecimiento continuo de nuestros integrantes mediante la motivación y las herramientas necesarias para hacerlo.

Integridad y Compromiso

Todas nuestras operaciones serán realizadas con integridad y transparencia, somos una empresa que tiene en cuenta el valor de nuestros integrantes, de nuestros clientes y de la sociedad. Teniendo en cuenta esto, nos sentimos comprometidos a cumplir con nuestros valores y principios; la congruencia de nuestros ideales con nuestras acciones.



Valores, Misión y Visión

Nuestra Misión

Brindar al cliente una experiencia única de comodidad y satisfacción mediante nuestra red de MAIDS que harán lo imposible por mantener tu hogar limpio y ordenado.



Valores, Misión y Visión

Nuestra Visión

Hacia las MAIDS

Fortalecer la calidad de vida de nuestras MAIDS facilitándoles la obtención de clientes potenciales y a su vez brindándoles ingresos justos, prestaciones, capacitación y apoyo constante.

Hacia los clientes

Buscamos ser una empresa líder en servicios de limpieza básica de casas, departamentos u oficinas mediante un portal sencillo que nos permite enlazar a una MAID previamente seleccionada y capacitada, con el cliente final; teniendo siempre en mente la satisfacción plena del mismo.